
¿Quienes somos?
Corpe Legal es un equipo joven y dinámico, compuesto por administrativas minuciosas y eficientes, asesores legales analíticos y formados y por ABOGADOS especialistas en DERECHO DEL CONSUMIDOR.
Nuestro principal objetivo es ayudar a todas esas personas que en algún momento se siente perjudicados en sus intereses, pero no saben como reclamar. En Corpe Legal estamos especialmente preparados para garantizar los derechos de cada uno de nuestros clientes, por lo que podemos ofrecer al cliente un servicio jurídico integral, desde la primera consulta hasta la solución extrajudicial o judicial, pero siempre desde la cercanía a cada uno de nuestros clientes, para nosotros no hay casos grandes o pequeños sino personas.
Información continua con lenguaje sencillo y claro y acompañamiento cercano son claves en nuestro trabajo.
¿En qué te podemos ayudar?

Podemos reclamar por ti ante la usura y malas prácticas como consumidor. Financiaciones vehículo, Tarjetas Revolving, mini créditos al consumo.

Reclamar gastos hipotecarios, denunciar Phishing a bancos, Cláusulas abusivas... a veces no es sencillo, nosotros te ayudamos.

Te asesoramos para que el desconocimiento de la normativa legal de la Administración no te suponga un perjuicio económico.
¿Cómo trabajamos?
Envio documentación
En la 1ª consulta nos expones tu caso, y si acordamos trabajar juntos,
nos haces llegar todas la documentación que tengas sobre tu reclamación: contratos, recibos...
Espera respuesta
Esperamos respuesta favorable y amistosa a tu reclamación durante el tiempo que marca la jurisprudencia, para evitar tener que ir al procedimientos que conlleven gastos.
Estudio caso
Una vez recopilada toda la documentación nos ponemos manos a la obra lo antes posible. Estudiamos tu caso para ver si tu reclamación es viable y cuanto puedes recuperar.
Procedimiento judicial
Si no es posible obtener una solución extrajudicial será necesario pasar por los juzgados. Nosotros te asesoramos en todas las fases del proceso, manteniendote informado siempre.
Escrito reclamacion
Con tu consentimiento, enviamos un requerimiento con tus pretensiones a la parte contraria. Es frecuente que intentemos negociar con la otra parte para evitar los juzgados.
¿Qué buscamos?
Estudiamos cada detalle de los casos que llevamos entre manos para estar en disposición de ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, huyendo de tener unos servicios estándar, ya que nuestra experiencia diaria nos recuerda siempre que al final, somos personas ayudando a otras personas. Este trato humano y personal con sencillez y empatía hace que defender tus derechos con Corpe Legal sea una misión más fácil para ti.